Iniciadores de conversación al azar y temas al azar

¿Te diriges a una charla de café o una llamada de Zoom y quieres iniciar una conversación al azar? ¿Tiene bloqueo del escritor y no está seguro de cuál debería ser su próximo tema de escritura? ¡Utilice nuestro generador de temas aleatorios a continuación para generar ideas de conversación, indicaciones de escritura y más! Para comenzar, simplemente haga clic en “Generar tema aleatorio” o presione la tecla “Intro”.

Haga clic en el botón "Generar tema aleatorio" de arriba para generar un tema aleatorio.

10 formas de tener una mejor conversación

¿Es usted alguien a quien le resulta difícil entablar una conversación con alguien que acaba de conocer? La gente hoy en día ya no está acostumbrada a tener conversaciones cara a cara. El mundo se ha vuelto digital y la gente está contenta con chatear en línea. Sin embargo, reunirse y conversar con personas cara a cara puede ayudarlo a establecer una relación y conexiones comerciales que pueden ayudarlo a lograr el éxito. Deje que estas 10 formas de tener una mejor conversación lo guíen y lo ayuden a vivir su vida al máximo.

1. No dejes que tu mente divague en algún lugar durante la conversación.

En otras palabras, evita la multitarea. Concéntrese en la conversación en curso y no piense en lo que tendrá para el almuerzo o la cena, o si debe pedir comida para llevar más tarde. Manténgase en el momento actual en el que está teniendo una conversación. De lo contrario, discúlpese y ocúpese de su asunto urgente. Puede optar por regresar, pero asegúrese de prestar toda su atención a la conversación en curso.

2. Evite pontificar a toda costa

Una conversación es una calle de dos sentidos. Si quiere decir lo que piensa y quiere que los demás sepan su belleza sin permitirles responder, simplemente escriba un blog o pronuncie un discurso. Nadie quiere hablar con alguien que parece saberlo todo. Debe asumir que aprenderá algo en cada conversación que tendrá para poder escuchar con atención. A veces, es necesario dejar de lado su propia opinión, que puede que solo dé lugar a una discusión.

3. No hagas preguntas cerradas que puedan responderse con un sí o un no.

Es aconsejable seguir el ejemplo de los periodistas al hacer sus preguntas. Evite preguntas que puedan responderse con un sí o un no sin la necesidad de explicar en detalle la respuesta del encuestado. Puede comenzar con por qué, dónde, cuándo, qué, quién y cómo (5 preguntas y 1 respuesta). Obtendrá una respuesta detallada cuando haga eso y mantendrá la conversación fluida.

4. Deja ir los pensamientos que te vienen a la mente.

Tienes que seguir la corriente. Mientras mantiene una conversación, alguien podría mencionar algo que lo lleve a recordar ciertos eventos importantes que sucedieron. Debe dejar de lado estos pensamientos y no interrumpir la conversación en curso. Concéntrese en la conversación actual. Está bien intervenir siempre que pueda ayudar a reforzar el punto de la persona que tiene la palabra en ese momento. También es necesario que sea breve.

5. Admita abiertamente que no sabe algo

Si no tiene ningún conocimiento sobre el tema, admítalo abiertamente que no lo sabe. ¿Por qué mentir sobre eso? De hecho, puede ayudar a que la conversación fluya y obtendrá información y conocimientos valiosos. También mostrará su honestidad e interés en el tema y la conversación en sí.

6. No suene como si estuviera compitiendo con sus experiencias.

Las personas con las que está conversando pueden hablar repentinamente sobre la pérdida de un miembro de la familia, y de repente dejará escapar que recientemente también perdió a uno. Alguien más puede hablar sobre problemas laborales y usted comienza a informarle que no se lleva bien con su jefe. Diferentes personas tienen diferentes experiencias aunque las situaciones puedan ser las mismas. Si bien la empatía es importante, no debe equiparar sus experiencias con las de otras personas y, en cambio, escuchar y responder a las de ellos. Cuando comparas experiencias, parece que estás compitiendo con ellas haciéndoles saber cuánto has pasado o lo increíble que es tu vida.

7. Evite repetirse

Cualquiera tiene la tendencia a repetir lo que ya ha dicho al conversar con alguien o con un grupo de personas. Debe evitar hacerlo porque hace que la conversación sea aburrida y poco interesante. La conversación sigue en círculos sin ningún progreso si sigues repitiéndote.

8. No discuta los detalles si a sus oyentes no les importa saber

Una conversación con otras personas, especialmente con aquellos que acaba de conocer en la fiesta, debe ser animada y divertida. La gente no está realmente interesada en conocer las fechas, nombres, años y otros detalles del tema que está discutiendo con ellos. Son b. Indique los detalles si su oyente obtendrá muchos beneficios de ello. De lo contrario, haga que la conversación sea simple y agradable.

9. Sea un buen oyente

Para establecer una buena conversación, primero debe ser un buen oyente. La mayoría de la gente prefiere hablar que escuchar, lo que no crea un gran diálogo. Cuando desee disfrutar de una conversación divertida, debe escuchar lo que está discutiendo su grupo. Escuche bien para tener una comprensión más profunda de la discusión y sus respuestas tengan sentido en el contexto de la conversación.

10. Hazlo corto

Al hacer sus declaraciones, hágalo breve pero sustancioso. Vaya al grano y evite explicaciones innecesarias que solo harán que se prolongue.

Debe aprender a entablar una conversación sin ofender a nadie y sin perder el tiempo. También debe abstenerse de convertir su conversación en una aburrida. Salga y hable con la gente e intente usar

Grandes iniciadores de conversación

¿Qué es algo que puedas contarme sobre ti que me ayude a recordarte más que a los demás?

Algunos creen que nuestra identidad está directamente relacionada con nuestra carrera. ¿Cuál es tu pensamiento?

¿Qué es lo más difícil para ti de vivir en esta ciudad?

Si el dinero no fuera una necesidad, ¿qué carrera elegirías para ti?

¿Cómo se separa el gozo de la felicidad?

¿Cuál crees que es el mejor remedio para ir a dormir las noches en las que estás inquieto?

¿Cuáles son las principales diferencias entre los baby boomers y los millennials?

¿Cuál fue tu época musical favorita y qué se tocó entonces?

¿Qué tipo de películas te gusta ver y cuáles son tus favoritas?

¿Cuál es tu restaurante favorito y por qué?

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu tiempo libre?

Nombra tres palabras que mejor te describan.

Iniciadores de conversación divertidos

¿Cuál es el mejor nombre de red Wi-Fi que has visto?

¿Qué barra de chocolate serías?

Si pudieras hackear cualquier computadora, ¿de quién elegirías?

Si pudieras cenar con alguien, ¿a quién elegirías para una cita?

¿Preferiría no volver a quedarse atascado en el tráfico o no volver a tener un resfriado en toda su vida?

Si tuvieras que elegir un personaje de Disney para que te represente, ¿cuál elegirías?

¿Qué harías con tu tiempo extra si no tuvieras que dormir más?

¿Cuál fue la mejor razón por la que fingiste estar enfermo?

¿Cuál es el regalo más extraño que has recibido en tu vida?

Si tuvieras que trabajar en un circo, ¿en qué estarías trabajando?

¿Quién preferirías que pudiera leer tus pensamientos, tus padres o la persona que te gusta?

Si tuvieras que dar cafeína o alcohol por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?

Temas de conversación profunda

¿Cuáles son tus miedos? El miedo es una de las emociones primordiales de los seres humanos y conocer la respuesta te dará una idea de la persona.

¿Cuál es tu plan general en la vida? Reflexionar sobre su plan de vida es uno de los mejores temas de conversación profunda.

¿Cuál es el punto más bajo de tu vida? El punto más bajo siempre define a la persona.

¿Cuáles son las cosas de las que te arrepientes? Saber qué era la persona que ya no quiere ser es una forma eficaz de conocerse.

¿Si pudieras decirle algo a tu yo de 10 años, qué sería? Sepa lo que valoran ahora que antes.

¿Lo que más odias? Hay muchas cosas que pueden revelarse con esta pregunta.

¿Qué haces una y otra vez que odias hacer? Tendrás una idea de su rutina.

¿A qué nunca te rendirás? Sabrás lo que es importante para sus vidas.

¿Cómo describiría el color del cielo a una persona ciega? Hay muchas cosas interesantes que se pueden decir cuando se hace esta pregunta hipotética.

¿Cuál es tu próximo gran paso? Otras personas están atrapadas en una rutina, pero preguntarles cuál es su próximo gran paso puede ayudar a reflexionar.

Blog Articles

700+ Power Words

700+ Power Words to Use in Headlines, Resumes, and Email Subjects

Power words are certain words that copywriters use that tend to draw an emotional response from people. They can be used to increase clickthroughs...

Iniciadores de conversación con un chico

Si estás buscando ideas sobre qué enviarle un mensaje de texto a un chico para iniciar una conversación, mira a continuación.

¿Cómo estuvo su día? Este es siempre uno de los mejores temas para iniciar una conversación con un chico.

Pregunte por sus sueños. Esto revelará sus planes futuros y cuán responsables son.

Poderes mágicos hipotéticos. ¿Lectura mental o vuelo? ¿Doblado al fuego o al agua? ¡Es una pregunta divertida para hacerle a cualquiera!

La peor cita de mi vida. No solo los dos pueden reírse de sus historias, sino que también saben qué evitar si salen con alguien.

Lugares de vacaciones en los que ha estado. Probablemente hayas estado en los mismos lugares y tengas muchas historias que contar.

Cosas que le apasionan. Te sorprenderá lo hablador que es un chico cuando su pasión es el tema de discusión.

El mejor año de su vida. Tener algo positivo y nostálgico para discutir siempre es bueno.

¿Programas o películas favoritos? ¡Puedes vincularte con tus gustos compartidos o puedes tener nuevos programas para ver!

¿Mascota peeves? Conozca su temperamento haciendo esta pregunta clave.

¿A que temes más? Este es un tema muy personal pero podría acercarlos.

Para iniciar una conversación con una chica

Si estás buscando ideas sobre qué enviarle un mensaje de texto a una chica para iniciar una conversación, mira a continuación.

Háblame de tu familia.

Cuéntame algo sobre tu mejor amigo.

Háblame de tu canción o película favorita

¿Cuál es tu objetivo final en la vida?

Tienes tres palabras para describirte a ti mismo, ¿cuáles serían?

¿Cuál fue tu carrera de infancia?

¿Qué notas primero sobre un chico?

¿Estoy aburrido?

Celebridad favorita

¿Tiene mascotas?

La cosa más tonta que has hecho.

¿Tus arrepentimientos en la vida?

¿Cuál fue tu momento más vergonzoso?

¿Cuánto duró tu relación más larga?

¿Cuáles son tus aficiones?

¿Qué es lo que más te gusta de un chico?

¿Eres un bailarín? ¿Y bailarías conmigo?

¿Qué es un factor decisivo para ti?

Tu musica favorita.

¿Cómo sería tu cita ideal?

¿Tienes miedos en la vida?

¿Qué es lo único que solías hacer de niño que desearías poder hacer todavía?

¿Qué es lo que más odias de las citas?

Capitalize My Title